lunes, 19 de septiembre de 2011

no caigan en la anorexia ni en la bulimia !

hola! este blog lo hice para las personas q sufren de anorexia y bulimia.. se que es horrible verse al espejo y sentirse gorda, porque a mi me paso y me sigue pasando.. antes no comia en todo el dia porque me sentia muy gorda, pero ahora me doy cuenta de que no comer y vomitar solo empeora todo!! porque ademas de que te vuelves fea , se te notan los huesos , tu salud esta peor que nunca!!! yo quiero ayudarlas/os a que ya no piensen que son gordos y que tengan una vida sana! porque no hay nada mas hermoso q vivir la vida feliz y sanamente!! pronto dejares tips de comidas sanas! que te ayudaran a comer bien y tener un cuerpo saludable!un beso enorme y espero poder ayudarlos :D suerte!:)

2 comentarios:

  1. BUENISIMO!!:) Va a ser de mucha ayuda para la gente q esta pasando por eso,si queres te doy una mano en lo q necesites:) Yo pase por este problema tambien,y fue horrible,me di cuenta a tiempo para poder salir,lo q se necesita para superar este problema es tener a gente q te banque,y por sobretodo,voluntad y autoestima,tenes q quererte mucho y darte cuenta de lo valiosa q sos !:)

    ResponderEliminar
  2. graciias!!!:) si hay q aprender a quererse x como somos x dentro no x lo q los demas ven!! sos hermosa tal como sos, no tenes q caer en esas cosas horribles! no puedo creer q haya blogs y paginas donde te den tips para ser anorexica !! esas personas solo quieren lo peor para los demas!!

    ResponderEliminar